ALAMO Sistemas Sabado 21 de Julio de 2018

Quienes Somos

ALAMO sistemas, con más de 30 años en el mercado, es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de sistemas de información estandar para entornos Windows y Linux y a la prestación de servicios de tecnología de la información.

Con una amplia especialización en entornos de redes, ha administrado y administra actualmente numerosas redes empresariales, garantizando su continuidad operativo y eficiencia

La evolución contínua, nos ha llevado a especializarnos también en los servicios Cloud

Otros servicios

Soporte: Con un enfoque de 24*7*365 el soporte de ALAMO Sistemas a las empresas que necesitan que sus sistemas funcionen al 100% en forma constante, permite lograr un uptime de red y sistemas con la mayor eficacia, habiendo superado históricamente los márgenes más eficientes, con más del 99.99% de uptime registrado entre 1999 y la actualidad

Auditoría de Sistemas de Información: Revisión y control del funcionamiento de la infraestructura de sistemas y de los sistemas de información instalados. Verificación de los niveles de prestación de servicios de procesamiento de datos. Control en el cumplimiento de las normas de seguridad e integridad de los datos en los sistemas.

Consultoría de Sistemas: Como consulta de sistemas se encarga de identificar las necesidades de procesamiento de datos de acuerdo al circuito informativo. Elaboración de proyectos donde se definan las soluciones a aplicar, costos y tiempos. Selección de Hardware apropiado a los fines del proyecto. Implementación del proyecto, y capacitación del personal. Seguimiento del proyecto implementado y solución de las desviaciones detectadas.

Personal

Para poder cumplimentar con el alto nivel técnico que requieren las operaciones, ALAMO Sistemas cuenta con una serie de profesionales, analistas de sistemas, contadores públicos e ingenieros en sistemas con cetifaciones internacionales, entre ellos cuenta con personal con las siguientes calificaciones.

  • Microsoft Certified Professional
  • Microsoft Certified Professional + Internet
  • Microsoft Certified Systems Administrator
  • Microsoft Certified Systems Engenieer

 Microsoft Certified Professinal 

 Microsoft Certified Professinal + Internet 

 Microsoft Certified Systems Administrator 

 Microsoft Certified Systems Engenieer 

Más información...

La decisión de migración de telefonía analógica a VoIP no puede ser basada solamente en el frío análisis de costos operativos, ya que no debe entenderse a los servicios de VoIP como solo la oportunidad de reducir costos de comunicaciñon, sino más bien como un reenfoque de la administración de los servicios de telefonía en pos de lograr una mayor satisfacción del cliente a través de una eficientización de los servicios de comunicación bajo el enfoque de un control y mejora contínua de los mismos.
Si bien, en empresas con varias sucursales, la implementación de VoIP puede parecer en primera etapa la forma más drástica de reducción de costos de comunicaciones, el análisis no debe finalizar solo en las comunicaciones entre sucursales, ya que si las mismas se encuentran en diferentes áreas del país o en varios países, esta comunicación podrá servir para reducir el costo también de las llamadas a terceros, ya que pueden aplicarse rutas salientes valiéndose de los enlaces de las sucursales, realizándose finalmente la mayor cantidad de llamdas locales o de bajo costo, evitando llamadas internacionales o de larga distancia.