Padron IB Software Gratuito Sabado 21 de Julio de 2018

Características

El sistema ALAMO Padron Ib permite la búsqueda de CUITs dentro del archivo de los archivos padrón que publica mensualmente el ARBA Bs As y CABA, se utiliza la misma aplicación para la busqueda tanto en el padron de retenciones como en el padron de percepciones (anteriormente ARBA publicaba un único padrón) Cuando se trata de padrón de CABA solo es necesario indicar con un check que se utiliza el padrón de caba.

La finalidad de este aplicativo es facilitar la verificación de la existencia de un CUIT en el padrón y su respectiva clasificación tanto para retenciones como para percepciones del impuesto a los Ingresos Brutos

Este aplicativo es gratuito, y se distribuye bajo el formato de licencia libre. Al utilizalo acepta el acuerdo de licencia. ALAMO Sistemas desliga cualquier responsablidad por el uso o mal uso de este software. Este software podrá ser redistribuido sin modificar su funcionamiento ni alterar su contenido.

Este software no puede ser modificado, alternado, decompilado, desencriptado o alterado en cualquier forma o por cualquier método.

La licencia otorgada es solo para su utilización.

Instalación / Compatibilidad

  • Windows 10,8.1,8,7,Vista, XP
  • Windows Server 2016, 2012, 2012 R2, 2008 R2, 2008, 2003 *1
  • Linux (requiere WINE *2)

*1 Para equipos Linux, se requiere Wine e interfaz gráfica.

*2 En servidores windows puede utilizarse via Terminal Server / Remote Desktop.

*3 En versiones para redes puede hostearse en Linux, Windows, u otro dispositivo SMB como file server.

El sistema ALAMO Padrón IB puede ser descargado desde el link de descargas (Ver links debajo).
Una vez descargado el aplicativo ALAMO Padrón IB, se deberá ejecutar el mismo para que se descomprima su instalación. La descompresión se puede realizar en cualquier carpeta para la cual se posean privilegios de ejecución. Una vez expandidos los archivos en una carpeta, se debe ejecutar el archivo Setup.exe o Setup (según si se ocultan o no las extensiones en la visualización de los archivo) para proceder a la instalación del aplicativo. El aplicativo NO PROVEE el padrón de ingresos brutos, éste debe ser descargado mes a mes desde la página del ARBA o AGIP

Condiciones de Uso

El aplicativo ALAMO Padrón IB es de libre uso y distribución, y esta protegido los las leyes de propiedad intelectual de la República Argentina.

El usuario asume toda la responsabilidad por la utilización de este aplicativo asi como tambien por la información que éste genera. ALAMO Sistemas deslinda toda responsabilidad en cuanto al uso, mal uso y generación de información que el aplicativo ALAMO Padrón IB procesa y genera.

Información de Salida

Una vez que el aplicativo se encuentra instalado y funcionando, habiéndose indicado la ruta completa para acceso al archivo de padrón descargado de la página del ARBA, se puede indicar un núemro de CUIT para su búsqueda, si el número de CUIT es hallado en el padrón, los datos hallados serán mostrados en la grilla inferior. Esta información de salida puede ser copiada al clipboard en cualquier momento haciendo doble click sobre el item deseado de la grilla de datos hallados.