Novedades Miercoles 17 de Octubre de 2018

Aplicaciones

Contabilidad

Ver: 8.0 - 18/07/2017

+ Información

Sueldos

Ver: 8.0 - 04/04/2018

+ Información

Subdiarios

Ver: 8.0 - 18/08/2017

+ Información

Gestion

Ver: 8.0 - 15/03/2018

+ Información

Servicios

Networking

StartUp, Admin, Support

+ Información

Consultoria IT

Windows, Linux

+ Información

Desarrollos

Dashboards, Sites

+ Información

Voip

StartUp, Admin, Support

+ Información

Actualizaciones

La modalidad de actualización de los sistemas híbridos le permite actualizar su sistema a una versión actual sin costo adicional. Si tiene una versión de cualquiera de estos sitemas, (versión 8.0 o superior) puede descargar la actualización en forma gratuita y comienzar a utilizar las nuevas funciones y mejoras, que lo ayudarán a terminar su tarea en forma más rápida y eficiente.

Recuerde que hay compatiblidad de datos entre las versiones de 16 y 32 bits, por lo tanto, podrá leer los datos de las versiones anteriores con los nuevos sistemas híbridos y viceversa.

Si posee una versión de 16bits y desea actualizar a una de 32bits, podrá descargar la instalación del sistema, aplicarla, y luego registrar el sistema de 32bits abonando solo la actualización del mismo y sin necesidad de trabajar sobre la información, ya que el nuevo sistema leerá y trabajará sin problemas con los datos de versiones anteriores.

Consultas

Modalidades de Sistemas Hibridos

TRIAL (Evaluativo)

El funcionamiento en modo Trial o de Prueba ofrece toda la funcionalidad del sistema pero por un periodo determinado de tiempo. Vencido este tiempo el sistema dejará de ser funcional.

Si desea activar nuevamente su funcionalidad, deberá activar el modo de funcionamiento FULL y registrarce en ALAMO Sistemas vía telefónica o vía e-mail y adquirir la respectiva licencia

MODO EDUCATIVO (solo para entidades que persigan dicho fin)

El funcionamiento en modo Educativo no posee limitación de tiempo, pero si resticciones de datos a procesar. El sistema funcionará eternamente pero limitará ya sea por cantidad, por fecha o por tipo de datos, los ingresos de los mismos al sistema. Esta tipo de funcionamiento es adecuado para entrenamiento de personal o entidades educativas que deseen capacitar a sus alumnos en el uso de sistemas informaticos.

Si desea pasar del modo Educativo al modo FULL (funcionamiento sin ninguna restricción), deberá registrarce en ALAMO Sistemas, vía registración o e-mail y abonar la correspondiente licencia de uso

FULL

El funcionamiento en modo Full ofrece toda la funcionalidad del sistema sin limitaciones, solo deberá usar esta opción si desea adquirir el sistema, en tal caso deberá registrarse en ALAMO Sistemas, vía telefónica, o vía e-mail y abonar la correspondiente licencia.

No debe seleccionar este modo para evaluación, ya que la selección de este modo de funcionamiento es una calle de una sola vía, una vez elegido el modo FULL NO PODRA volver a seleccionar ni el MODO TRIAL ni el MODO EDUCATIVO

Soporte

Tal vez uno de los servicios más importantes con que debe contar hoy una empresa informatizada sea un adecuado soporte técnico que le permita garantizar la continuidad de sus tareas sorteando los diferentes problemas que surgen del uso de nuevas tecnologías.
Tanto los sistemas híbridos como los NGE cuentan con soporte técnico on-line en forma gratuita.

El soporte técnico cubre situaciones u anomalías no contempladas en los manuales del usuario. La forma de acceder al soporte técnico es via un formulario web que genera un ticket de soporte en el sistema CRM de ALAMO Sistemas. El ticket de soporte es priorizado por el sistema CRM y se le da curso a la brevedad posible, recibiendo el usuario la respuesta al mismo via email

Si se requiere otro nivel de soporte, el mismo puede ser contratado en forma individual o global, incluyendo soporte o administración de redes (ver servicios)

Solicitud de Soporte

Registración y Licenciamiento

Registración

El proceso de registración, es aplicable a los sistemas Híbridos, y se realiza para habilitar el uso de los sistemas en modo FULL, es decir que procede la activación de la licencia. Dicho proceso requiere que el usuario complete un formulario en línea con los datos del sistema y los códigos de solicitud de registración que el propio sistema genera. Una vez que dicha solicitud es validada, se retorna al usuario un código de registración, mismo que deberá ingresar en el sistema para su activación.

Licenciamiento

Los nuevos sistemas con tecnología NGE (New Graphical Environment) se comercializan bajo un nuevo esquema de licenciamiento. Este nuevo esquema consta de licencias individuales por tiempo limitiado o licencias grupales por tiempo limitado.

Las licencias individuales, se solicitan por cada PC individual y se activan por el tiempo solicitado a través de un archivo de licenciamiento que debe ser copiado al directorio del sistema en la pc en cuestión. Las licencias grupales son aplicables solo a entornos de dominio windows, y pueden ser solicitadas por cualquier PC del dominio windows y será validada por un único archivo de licenciamiento que debe ser copiado a todas las PCs del dominio que utilicen el sistema.